phone_in_talk

¿Te Llamamos?

dehaze phone
phone_in_talk 963 665 251

Llámenos al 96 366 52 51 o deje su número y le llamaremos.

Última hora Cabo Verde (Todo Incluido)

roomCabo Verde

assignment Descripción

La República de Cabo Verde se sitúa en el océano Atlántico, en el archipielago de origen volcánico del mismo nombre, frente a las costas de Senegal. Cuando los Portugueses colonizaron el archipiélago, en el siglo XV, las islas hacían justicia a su nombre: se hallaban cubiertas por una densa vegetación tropical, que contrastaba con sus rocas volcánica negras y el mar azul.

El archipielago forma parte de la región de la Macaronesia y esta compuesto de diez islas grandes y cinco menores. Las Islas de Barlovento incluyen Santo Antao, San Vicente, Santa Luzia (deshabitada), San Nicolás, Sal y Boa Vista. Las de Sotavento incluyen Maiao, Santiago, Fogo y Brava.

Las islas son de origen volcánico y en la de Fogo, existe un volcán activo. La mayor parte de ellas son montañas escarpadas cubiertas de cenizas volcánicas, por lo que hay poca vegetación.

thumb_up Las Ventajas

restore Itinerarioadd_circle_outlineremove_circle_outline

Día 1 España - Cabo Verde

Presentación 2 horas antes en el aeropuerto para labores de embarque. Salida vuelo directo desde la ciudad origen española. Llegada a Sal, traslado al hotel de su elección. Alojamiento en régimen de Todo Incluido.

Dias 2 al 7 Cabo Verde

Desayuno. Días libres en el hotel en el régimen elegido, para disfrutar de los encantos de sol y playa que ofrece este destino. En el apartado Opiniones les detallamos las mejores excursiones que podrán realizar a la Isla y a todo el archipielago. Días para eliminar el stress y saborear la maravillosa gastronomía de la isla, disfrutar de su clima tropical y de las instalaciones y espectáculos del hotel.

Día 8 Cabo Verde - España

Desayuno. Salida hacia el aeropuerto internacional de sal. Labores de embarque y salida para nuestro destino en España.

flight_takeoff Solicitar Presupuesto

place Ubicación

zoom_out_map
clear

Otros Viajes

Viaje a Sudáfrica

Lo mejor de Sudáfrica en 7 días

roomSudáfrica

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis estadísticos de nuestro sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, más información aquí. CERRAR