phone_in_talk

¿Te Llamamos?

dehaze phone
phone_in_talk 963 665 251

Llámenos al 96 366 52 51 o deje su número y le llamaremos.

Safari Esencias de Kenia + Isla Mauricio

Safari
roomIsla MauricioroomKenia

assignment Descripción

ESENCIAS DE KENIA Y PARAISOS DE MAURICIO

Kenia, denominada la ?joya del este de África?, es el símbolo del África negra, salvaje y secreta. Kenia destella belleza en todos sus rincones. Desde las barreras de coral y las playas de arena fina y blanca, hasta la cumbre del Monte Kenia; coronado por nubes y tachonado por unas extrañas y gigantes plantas alpinas. Entre estos dos extremos se encuentra la ondulada sabana que alberga reservas naturales como Amboseli, Masai Mara, Samburu, Aberdares, Tsavo o Lago Nakuru.

Pero sobre todo, Kenia es el país de los safaris (que en swahili significa paseo o viaje) donde el viajero podrá admirar a los animales en su hábitat natural y en completa libertad. Un día de safari consta normalmente de dos actividades, una por la mañana que puede ser al amanecer y otra al atardecer, cuando los animales están más activos, salen a beber y comer, evitando el sol.

Cada actividad de safari puede tener una duración aproximada de 3 horas y durante la misma, al acercarse a los animales, el chofer-guía profesional ofrece explicaciones en español de sus hábitos y costumbres, así como de la flora.

Kenia goza también de una magnífica diversidad de población con cerca de 40 tribus que tienen su lengua y culturas propias. Las tribus más importantes son los Kikuyu de las tierras altas centrales, los Luyia al noroeste, los Luo alrededor del lago Victoria y los exóticos Samburus, con sus brazaletes y collares. Sin embargo, de todos ellos, los más famosos son los esbeltos, orgullosos y bellos Masai, un pueblo que sigue su estilo tradicional de vida semi-nómada cuidando de las reses en las fronteras del sur.

Situada al sudoeste de Kenia y limitando al este con el Océano Índico, Tanzania tiene más tierra dedicada a reservas naturales que cualquier otro país del mundo. Todas estas maravillas, desde los arrecifes de coral y los volcanes hasta las reservas más remotas y los parques nacionales más famosos, están protegidas por el gobierno.

thumb_up Las Ventajas

restore Itinerarioadd_circle_outlineremove_circle_outline

Día 1, España - Nairobi

Presentación 2 horas antes de la salida de nuestro vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con nuestro vuelo regular con destino Nairobi. Noche a bordo. Snacks y cena a bordo.

Dia 2, Nairobi - Aberdare

Meet & Greet en el aropuerto de Nairobi, donde después de darle la bienvenida, nuestros guías le llevarán al hotel para su descanso hasta la hora de recogida. Desayuno en el hotel y traslado en carretera hacia el Parque Nacional de Aberdare, llegando a tiempo para un suculento almuerzo en el Aberdare Country Club. Por la tarde, traslado en vehículos del hotel hacia  The ARK Lodge. Alojamiento. Por la noche, tendremos oportunidad de observar desde nuestra habitación o desde el mirador del hotel, a los animales que se acercan a la charca situada en las inmediaciones del hotel. Cena y Alojamiento. PENSION COMPLETA.

Dia 3, Aberdare - Lago Nakuru

Después del desayuno en The Ark, volveremos al hotel base: el aberdare Country Club, para recoger nuestro vehículo y a nuestro conductor/guía y saldremos hacia el lago Nakuru, uno de los paraísos ornitológicos mas hermosos del mundo. Conduciremos a través de Nyahururu y haremos una breve parada en las cataratas Thompson. LLegada al lago Nakuru y almuerzo en SAROVA Lion Hill Lodge. Por la tarde haremos el safari por el lago Nakuru. Cena y Alojamiento en SAROVA Lion Lodge. PENSION COMPLETA

Dia 4, Masai Mara

Tras desayunar, saldremos hacia la reserva Nacional de Masai Mara, una de las más famosas del mundo. Esta reserva es atravesada por el río Mara y hace de frontera al Sur con el parque nacional del Serengeti, en la vecina Tanzania. Llegada al SAROVA Mara Camp en Mara y Almuerzo. Al atardecer haremos un safari. Cena y Alojamiento en SAROVA Mara Camp. PENSION COMPLETA

Dia 5, Masai Mara

Día completo de Safari. Tendremos la opción de realizar el safari al amanecer y al atardecer. A medio día regresaremos al Camp para almorzar o llevaremos un almuerzo tipo picnic y pasaremos todo el día de safari. Cena y Alojamiento. PENSION COMPLETA

Dia 6, Masai Mara - Nairobi

Desayuno y regreso por carretera a Nairobi, la capital del País. Traslado al hotel o al aeropuerto, dependiendo de su vuelo de conexión con Mauricio. Traslado al aeropuerto y vuelo rumbo a Isla Mauricio.

Día 7, Mauricio

Llegada a Mauricio. Asistencia por parte de nuestro guía en la isla para darle la bienvenida a esta isla tan especial. Traslado al hotel. A la llegada nos hará entrega de toda la información durante su estancia. Resto del día libre para descansar del largo viaje y disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento en régimen de TODO INCLUIDO en el hotel Le Mauricia 4*.

Día 8 al 10, Isla Mauricio (Visita de la Isla)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada nuestro guía les estara esperando para salir a conocer esta maravillosa Isla. /*VISITA INCLUIDA: Durante esta mañana podrán elegir entre visitar el famoso Museo del Ron o Pamplemousse Jardín Botánico. De igual forma realizar la aventura del Azúcar, el Valle de Ferney o Las coloridas Tierras Chamarel, así como el Parque Natural de Calesa, entre ustedes y el guía elegirán que ver y disfrutar de esta mañana. Regreso al Hotel tras esta mañana. Alojamiento en TODO INCLUIDO.

Día 11, Isla Mauricio - España

Desayuno en el hotel. Día libre hasta la hora indicada donde nuestro guía les estará esperando para trasladarles al aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con el vuelo de regreso a España, vía ciudad europea. Cena, snack y noche a bordo.

Día 12, España

Desayuno a bordo. Llegada a última hora de la mañana.

flight_takeoff Solicitar Presupuesto

Otros Safaris

Combinado Safari Kenia con Mauricio

Safari Kongoni + Isla Mauricio

roomIsla MauricioroomKenia

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis estadísticos de nuestro sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, más información aquí. CERRAR