phone_in_talk

¿Te Llamamos?

dehaze phone
phone_in_talk 963 665 251

Llámenos al 96 366 52 51 o deje su número y le llamaremos.

Hotel The Residence

Hotel Lujo
roomIsla Mauricio

assignment Descripción

VIVE EL LUJO Y EL RELAX DE ISLA MAURICIO

The Residence Mauritius, es considerado como una de las Joyas Internacionales de la hotelería en el Indico, escenario de lujo y armonía, combina a la perfección lo tradicional con la modernidad de sus instalaciones. Ha sido recientemente votado, como el mejor hotel de Isla Mauricio y está considerado como uno de los mejores 10 hoteles de Africa, Oriente Medio y el Océano Indico.

Está situado en la costa Este, rodeado de inmaculadas playas de arena blanca y frondosos jardines tropicales, cuidados con refinada delicadeza y nostalgica decoración. Con un inmejorable servicio, The Residence, recibe al visitante en su palacio colonial, para ofrecerle una cocina delicada y exótica, digna del mejor paladar, que sin duda es el signo distintivo de los hoteles de Lujo en Mauricio.

thumb_up Las Ventajas

play_circle_outline
clear

restore Itinerario

flight_takeoff Solicitar Presupuesto

Acepto la política de privacidad

Responsable » Cefiro Jet Service SL Finalidad » Poder realizarte un presupuesto. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos se guardarán en nuestro servidor de correo. Derechos » Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos mandándonos un email.

place Ubicación

zoom_out_map
clear

Otros Hoteles en Isla Mauricio

Hotel Intercontinental Mauricio Balaclava
Hotel Lujo

Intercontinental Mauricio Balaclava

roomIsla Mauricio
Hotel Le Mauricia en Isla Mauricio
Hotel ****

Le Mauricia

roomIsla Mauricio
Hotel Le Victoria en Mauricio
Hotel ****

Le Victoria

roomIsla Mauricio
Hotel Le Paradis en Isla Mauricio
Hotel *****

Le Paradis

roomIsla Mauricio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso, más información aquí. ACEPTAR