phone_in_talk

¿Te Llamamos?

dehaze phone
phone_in_talk 963 665 251

Llámenos al 96 366 52 51 o deje su número y le llamaremos.

Hotel The Residence

Hotel Lujo
roomIsla Mauricio

assignment Descripción

VIVE EL LUJO Y EL RELAX DE ISLA MAURICIO

The Residence Mauritius, es considerado como una de las Joyas Internacionales de la hotelería en el Indico, escenario de lujo y armonía, combina a la perfección lo tradicional con la modernidad de sus instalaciones. Ha sido recientemente votado, como el mejor hotel de Isla Mauricio y está considerado como uno de los mejores 10 hoteles de Africa, Oriente Medio y el Océano Indico.

Está situado en la costa Este, rodeado de inmaculadas playas de arena blanca y frondosos jardines tropicales, cuidados con refinada delicadeza y nostalgica decoración. Con un inmejorable servicio, The Residence, recibe al visitante en su palacio colonial, para ofrecerle una cocina delicada y exótica, digna del mejor paladar, que sin duda es el signo distintivo de los hoteles de Lujo en Mauricio.

thumb_up Las Ventajas

play_circle_outline
clear

restore Itinerario

flight_takeoff Solicitar Presupuesto

Acepto la política de privacidad

Responsable » Cefiro Jet Service SL Finalidad » Poder realizarte un presupuesto. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos se guardarán en nuestro servidor de correo. Derechos » Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos mandándonos un email.

place Ubicación

zoom_out_map
clear

Otros Hoteles en Isla Mauricio

Hotel Royal Palm en Mauricio
Hotel Lujo

Royal Palm

roomIsla Mauricio
Hotel Shanti Maurice
Hotel Lujo

Shanti Maurice

roomIsla Mauricio
Hotel Long Beach en Mauricio
Hotel *****

Long Beach Golf & Spa Resort

roomIsla Mauricio
Hotel Shandrani
Hotel *****

Shandrani

roomIsla Mauricio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso, más información aquí. ACEPTAR