phone_in_talk

¿Te Llamamos?

dehaze phone
phone_in_talk 963 665 251

Llámenos al 96 366 52 51 o deje su número y le llamaremos.

Hotel Sugar Beach

Hotel *****
roomIsla Mauricio

assignment Descripción

Sugar Beach se encuentra en la costa oeste de sotavento en Isla Mauricio. Está bien situado respecto a los centros comerciales más cercanos de Port Louis y Curepipe, y los clubes de pesca Marlin de Río Negro.

Con más de medio kilómetro de playas de arena, el complejo se extiende sobre más de 12 hectáreas que ofrecen hermosos jardines tropicales junto con una plantación de estilo contemporáneo, la arquitectura y los edificios comprenden la recepción central, la casa solariega y las villas 16 – diez con 12 habitaciones cada uno y seis con 10 habitaciones cada uno. Los huéspedes tienen acceso a las instalaciones de La Piragua, otro hotel Suns Resorts, que está a poca distancia.

El Sugar Beach es el lugar perfecto para relajarse, con 30 hectáreas de hermosos jardines, permiten la práctica todo tipo de deportes acuáticos y terrestres y actividades durante el día. El romance del cielo tropical iluminada por las estrellas en la noche y la comida gloriosa son una fiesta en Mauricio, sin olvidar los sabores del Mediterráneo y del resto del mundo. La gama de instalaciones lo hacen ideal para incentivos, así como parejas y familias disfrutar de la mejor de la hospitalidad de Mauricio.

thumb_up Las Ventajas

play_circle_outline
clear

restore Itinerario

flight_takeoff Solicitar Presupuesto

place Ubicación

zoom_out_map
clear

Otros Hoteles en Isla Mauricio

Hotel Le Mauricia en Isla Mauricio
Hotel ****

Le Mauricia

roomIsla Mauricio
Hotel Le Paradis en Isla Mauricio
Hotel *****

Le Paradis

roomIsla Mauricio
Hotel Constance Belle Mare en Isla Mauricio
Hotel Lujo

Constance Belle Mare Plage

roomIsla Mauricio
Hotel Trou Aux Biches en Mauricio
Hotel Lujo

Trou Aux Biches

roomIsla Mauricio

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis estadísticos de nuestro sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, más información aquí. CERRAR