phone_in_talk

¿Te Llamamos?

dehaze phone
phone_in_talk 963 665 251

Llámenos al 96 366 52 51 o deje su número y le llamaremos.

Hotel Sun Siyam Iru Fushi

Hotel Lujo
roomMaldivas

assignment Descripción

THE SUN SIYAM IRU FUSHI RESORT EN MALDIVAS

Este lujoso resort está situado en el atolón de Noonu en Maldivas, a unos 45 minutos en hidroavión del aeropuerto de Malé. Construido sobre una lengua de mar en un entorno natural y exclusivo ofrece servicios de una calidad excepcional, combinados con un exquisito refinamiento en sus restaurantes. Dispone de una gran cantidad de servicios para todos los gustos y edades y cuenta con 180 habitaciones de diferentes categorías. Tanto villas a pie de playa, como cabañas sobre el agua, así como suntuosas villas de 2 y 3 dormitorios. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, mini bar, acceso a internet vía WIFI, televisión por satélite, cafetera y diferentes amenidades para su completo confort.

Mención especial reciben sus 5 restaurantes y 2 bares, estratégicamente distribuidos en el complejo, que abarcan desde la cocina India, Keppanyaki y oriental, hasta la comida mediterránea y occidental en su amplio restaurante principal tipo buffet. El hotel cuenta con menú especial para niños, vegetarianos, celiacos, veganos, y dietas especiales.

thumb_up Las Ventajas

play_circle_outline
clear

restore Itinerario

flight_takeoff Solicitar Presupuesto

place Ubicación

zoom_out_map
clear

Otros Hoteles en Maldivas

Hotel Six Senses Laamu en Maldivas
Hotel Lujo

Six Senses Laamu

roomMaldivas
Hotel Shangri-La's Villingili Resort & Spa
Hotel Lujo

Shangri-La’s Villingili Resort & SPA

roomMaldivas
Hotel Anantara Dighu Resort & Spa en Maldivas
Hotel Lujo

Anantara Dighu Resort & Spa

roomMaldivas
Hotel Constance Halaveli Maldives
Hotel Lujo

Constance Halaveli Maldives

roomMaldivas

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis estadísticos de nuestro sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, más información aquí. CERRAR