phone_in_talk

¿Te Llamamos?

dehaze phone
phone_in_talk 963 665 251

Llámenos al 96 366 52 51 o deje su número y le llamaremos.

Hotel Shanti Maurice

Hotel Lujo
roomIsla Mauricio

assignment Descripción

EL HOTEL DEL RELAX Y EL DESCANSO POR EXCELENCIA

Ubicado entre los campos de caña de azúcar y las aguas turquesas del Océano Índico, Shanti Maurice – un complejo en Isla Mauricio – satisface todos los sentidos. Con jardines exóticos, prístinas playas de arena blanca, un spa sublime, amplio alojamiento y restaurantes llenos de ideas frescas, donde podrás encontrar un lugar, y una maravillosa gente, íntegramente dedicada al placer.
El hotel Shanti Maurice, nos sorprende y nos engancha incluso antes de pisar sus majestuosas instalaciones. Cuando visitas su página en www.maestroviajes.com puedes darte cuenta de que no estás ante un hotel, ni siquiera parecido a los demás.

El gusto por lo sublime, el cuidado del más efímero de los detalles y una puesta en escena digna del mejor film de televisión, hacen de este afortunado hotel, un centro de relajación, sanamiento y placer, con un lujo insospechado y un resultado que se siente en uno mismo en el momento de subir al avión con regreso al hogar.

thumb_up Las Ventajas

play_circle_outline
clear

restore Itinerario

flight_takeoff Solicitar Presupuesto

Acepto la política de privacidad

Responsable » Cefiro Jet Service SL Finalidad » Poder realizarte un presupuesto. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos se guardarán en nuestro servidor de correo. Derechos » Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos mandándonos un email.

place Ubicación

zoom_out_map
clear

Otros Hoteles en Isla Mauricio

Hotel Sugar Beach en Mauricio
Hotel *****

Sugar Beach

roomIsla Mauricio
Hotel Le Cannonier en Isla Mauricio
Hotel ****

Le Cannonier

roomIsla Mauricio
Hotel Maradiva Villas Resort en Mauricio
Hotel Lujo

Maradiva Villas Resort

roomIsla Mauricio
Hotel Le Victoria en Mauricio
Hotel ****

Le Victoria

roomIsla Mauricio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso, más información aquí. ACEPTAR