phone_in_talk

¿Te Llamamos?

dehaze phone
phone_in_talk 963 665 251

Llámenos al 96 366 52 51 o deje su número y le llamaremos.

Hotel Sainte Anne Resort & Spa

Hotel Lujo
roomSeychelles

assignment Descripción

Convierta sus sueños en realidad en una isla donde todo está incluido

El Sainte Anne Resort & Spa, situado en una isla privada de 220 hectáreas en pleno Océano Índico, se encuentra a 10 minutos de Mahé en barco para ofrecerle unas vacaciones de lujo con ?todo incluido?

En esta bella isla milenaria le esperan 87 villas privadas de lujo con cenador exterior. Algunas tienen vistas al mar, otras cuentan con piscina privada y todas ellas ofrecen un universo íntimo a la sombra de las palmeras. A tan sólo unos pasos se encuentra un Parque Marítimo Nacional de excepcional belleza. También podrá disfrutar de un Spa by Clarins y de un Centro deportivo y de ocio. Fiel a su reputación gastronómica, el hotel cuenta con 5 excepcionales restaurantes.

Disfrute de este mundo de ensueño con la tranquilidad de que todo lo que necesite desde su llegada hasta su partida está incluido en el paquete ?Island All Inclusive?.

thumb_up Las Ventajas

play_circle_outline
clear

restore Itinerario

flight_takeoff Solicitar Presupuesto

Acepto la política de privacidad

Responsable » Cefiro Jet Service SL Finalidad » Poder realizarte un presupuesto. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos se guardarán en nuestro servidor de correo. Derechos » Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos mandándonos un email.

place Ubicación

zoom_out_map
clear

Otros Hoteles en Seychelles

Hotel *****

Carana Beach Resort

roomSeychelles
Hotel Lujo

Constance Lemuria Resort & Spa

roomSeychelles
Hotel ****

Coco de Mer & Black Parrot Suites

roomSeychelles
Hotel Constance Ephelia Resort
Hotel Lujo

Constance Ephelia Resort

roomSeychelles

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso, más información aquí. ACEPTAR