phone_in_talk

¿Te Llamamos?

dehaze phone
phone_in_talk 963 665 251

Llámenos al 96 366 52 51 o deje su número y le llamaremos.

Hotel Raffles Seychelles

Hotel Lujo
roomSeychelles

assignment Descripción

EL OCEANO DE PRASLIN A TUS PIES

Uno de los destinos más remotos del mundo, enclavado en el Océano Índico, la isla de Praslin es el punto de partida para una multitud de actividades y hogar de maravillas naturales como el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO Vallée de Mai y Anse Lazio. Clasificado como una de las mejores playas del mundo, Anze Lazio se encuentra a pocos minutos de Raffles Seychelles.

Raffles Seychelles cuenta con ochenta y seis villas, algunas de las más espaciosas de las Seychelles. Cada villa ofrece una piscina de inmersión privada y un pabellón al aire libre para disfrutar de impresionantes vistas del océano opal-hued, playa de arena blanca y exuberantes colinas verdes. Este es el destino perfecto para las parejas para celebrar su momento único, ya sea una boda frente al mar o una celebración de aniversario.

El Raffles Seychelles combina el mejor de la cultura y la cocina seychellois con platos de todo el mundo y Raffles Spa, situado a pocos pasos de la costa de Anse Takamaka, ofrece vistas al mar desde sus pabellones de tratamiento.

Con un clima tropical cálido, Praslin y sus islas cercanas disfrutan de un microclima propio, con temperaturas entre 24-32 ° C (74-90 ° Fahrenheit) durante todo el año.

Soar sobre las impresionantes islas y toque hacia abajo en Praslin en el verdadero estilo aviador con un viaje panorámico de 15 minutos en avión, partiendo cada hora desde la isla principal de Mahé, o tomar un ferry catamarán a través de las aguas azul turquesa para un ritmo más tranquilo.

Un oasis de lujo relajado, Raffles Seychelles infunde una sensación de bienestar y crea un ambiente de relajación feliz, ideal para el buscador de paraíso.

thumb_up Las Ventajas

play_circle_outline
clear

restore Itinerario

flight_takeoff Solicitar Presupuesto

place Ubicación

zoom_out_map
clear

Otros Hoteles en Seychelles

Hotel *****

Carana Beach Resort

roomSeychelles
Hotel Constance Ephelia Resort
Hotel Lujo

Constance Ephelia Resort

roomSeychelles
Hotel Avani Barbarons en Seychelles
Hotel ****

Avani Barbarons

roomSeychelles
Hotel Lujo

Banyan Tree Seychelles

roomSeychelles

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis estadísticos de nuestro sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, más información aquí. CERRAR