phone_in_talk

¿Te Llamamos?

dehaze phone
phone_in_talk 963 665 251

Llámenos al 96 366 52 51 o deje su número y le llamaremos.

Hotel Raffles Seychelles

Hotel Lujo
roomSeychelles

assignment Descripción

EL OCEANO DE PRASLIN A TUS PIES

Uno de los destinos más remotos del mundo, enclavado en el Océano Índico, la isla de Praslin es el punto de partida para una multitud de actividades y hogar de maravillas naturales como el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO Vallée de Mai y Anse Lazio. Clasificado como una de las mejores playas del mundo, Anze Lazio se encuentra a pocos minutos de Raffles Seychelles.

Raffles Seychelles cuenta con ochenta y seis villas, algunas de las más espaciosas de las Seychelles. Cada villa ofrece una piscina de inmersión privada y un pabellón al aire libre para disfrutar de impresionantes vistas del océano opal-hued, playa de arena blanca y exuberantes colinas verdes. Este es el destino perfecto para las parejas para celebrar su momento único, ya sea una boda frente al mar o una celebración de aniversario.

El Raffles Seychelles combina el mejor de la cultura y la cocina seychellois con platos de todo el mundo y Raffles Spa, situado a pocos pasos de la costa de Anse Takamaka, ofrece vistas al mar desde sus pabellones de tratamiento.

Con un clima tropical cálido, Praslin y sus islas cercanas disfrutan de un microclima propio, con temperaturas entre 24-32 ° C (74-90 ° Fahrenheit) durante todo el año.

Soar sobre las impresionantes islas y toque hacia abajo en Praslin en el verdadero estilo aviador con un viaje panorámico de 15 minutos en avión, partiendo cada hora desde la isla principal de Mahé, o tomar un ferry catamarán a través de las aguas azul turquesa para un ritmo más tranquilo.

Un oasis de lujo relajado, Raffles Seychelles infunde una sensación de bienestar y crea un ambiente de relajación feliz, ideal para el buscador de paraíso.

thumb_up Las Ventajas

play_circle_outline
clear

restore Itinerario

flight_takeoff Solicitar Presupuesto

Acepto la política de privacidad

Responsable » Cefiro Jet Service SL Finalidad » Poder realizarte un presupuesto. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos se guardarán en nuestro servidor de correo. Derechos » Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos mandándonos un email.

place Ubicación

zoom_out_map
clear

Otros Hoteles en Seychelles

Hotel ****

Coco de Mer & Black Parrot Suites

roomSeychelles
Hotel Constance Ephelia Resort
Hotel Lujo

Constance Ephelia Resort

roomSeychelles
Sainte Anne Resort en Seychelles
Hotel Lujo

Sainte Anne Resort & Spa

roomSeychelles
Hotel Lujo

Le Domaine de L’Orangeraie

roomSeychelles

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso, más información aquí. ACEPTAR