phone_in_talk

¿Te Llamamos?

dehaze phone
phone_in_talk 963 665 251

Llámenos al 96 366 52 51 o deje su número y le llamaremos.

Hotel Maradiva Villas Resort

Hotel Lujo
roomIsla Mauricio

assignment Descripción

Maradiva Villas Resort & SPA

Un Resort único en la isla, nuestro lujoso resort de cinco estrellas cuenta con la discreta opulencia de villas privadas para todos nuestros huéspedes. Inspirado por su herencia indígena, la experiencia de Maradiva que incluye un galardonado spa holístico, la alta cocina, y una piscina privada en los terrenos de cada villa, se define por elegancia y un servicio impecable.

En un exuberante entorno de 27 acres con las aguas turquesas de la bahía de Tamarin rompiendo nuestra playa de arena blanca, las 65 villas en Maradiva están en el corazón de un paraíso vibrante, idóneamente situado para la práctica del golf de clase mundial, buceo de coral, la pesca de altura, y de la isla, rodeado de  hermosos parques nacionales.

Harpers Bazaar, 2011 – Llama al hotel Maradiva “impresionante” y “lo mejor para la desintoxicación”  el mejor de los escapes de su stress del Océano Índico.

thumb_up Las Ventajas

play_circle_outline
clear

restore Itinerario

flight_takeoff Solicitar Presupuesto

Acepto la política de privacidad

Responsable » Cefiro Jet Service SL Finalidad » Poder realizarte un presupuesto. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos se guardarán en nuestro servidor de correo. Derechos » Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos mandándonos un email.

place Ubicación

zoom_out_map
clear

Otros Hoteles en Isla Mauricio

Hotel The Residence en Mauricio
Hotel Lujo

The Residence

roomIsla Mauricio
Hotel Le Victoria en Mauricio
Hotel ****

Le Victoria

roomIsla Mauricio
Hotel Constance Belle Mare en Isla Mauricio
Hotel Lujo

Constance Belle Mare Plage

roomIsla Mauricio
Hotel Intercontinental Mauricio Balaclava
Hotel Lujo

Intercontinental Mauricio Balaclava

roomIsla Mauricio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso, más información aquí. ACEPTAR