phone_in_talk

¿Te Llamamos?

dehaze phone
phone_in_talk 963 665 251

Llámenos al 96 366 52 51 o deje su número y le llamaremos.

Hotel Le Victoria

Hotel ****
roomIsla Mauricio

assignment Descripción

UN HOTEL FAMILIAR ESPACIOSO EN UNA COSTA PROTEGIDA

El Victoria cuenta con un emplazamiento privilegiado en el litoral noroeste de Isla Mauricio, frente al sol poniente, a medio camino entre el pueblo balneario de Grand-Baie y Port-Louis, la capital.

Su cálido ambiente, su moderno y espacioso alojamiento, sus generosos espacios y una amplia gama de actividades para mayores y pequeños hacen del Victoria un hotel ideal para las familias que deseen viajar a Isla Mauricio.

Si desea total flexibilidad durante sus vacaciones en Isla Mauricio, elija la fórmula”Beachcomber All-Inclusive”, disponible de forma opcional en el Victoria. Esta fórmula cubrirá todas sus comidas y numerosas prestaciones de gama alta.

thumb_up Las Ventajas

play_circle_outline
clear

restore Itinerario

flight_takeoff Solicitar Presupuesto

Acepto la política de privacidad

Responsable » Cefiro Jet Service SL Finalidad » Poder realizarte un presupuesto. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos se guardarán en nuestro servidor de correo. Derechos » Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos mandándonos un email.

place Ubicación

zoom_out_map
clear

Otros Hoteles en Isla Mauricio

Hotel Trou Aux Biches en Mauricio
Hotel Lujo

Trou Aux Biches

roomIsla Mauricio
Hotel Le Cannonier en Isla Mauricio
Hotel ****

Le Cannonier

roomIsla Mauricio
Hotel Le Pirogue en Isla Mauricio
Hotel *****

Le Pirogue

roomIsla Mauricio
Hotel Diarobin Beachcomber
Hotel Lujo

Dinarobin Beachcomber

roomIsla Mauricio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso, más información aquí. ACEPTAR