phone_in_talk

¿Te Llamamos?

dehaze phone
phone_in_talk 963 665 251

Llámenos al 96 366 52 51 o deje su número y le llamaremos.

Hotel Le Pirogue

Hotel *****
roomIsla Mauricio

assignment Descripción

EL HOTEL MÁS AUTÉNTICO MAURICIO

El complejo de Mauricio más auténtico.

Inspirado en los famosos barcos de pesca de Mauricio de la que la localidad de la que toma su nombre. El hotel es único en su estilo arquitectónico. La Piragua se acentúa en sus habitaciones por el calor añadido rústico de madera y paja.

Las cabañas, todas ellas abiertas en privado  y en el magnífico complejo palmeral de más de 1000 árboles de coco y  con vistas al mar, cuentan con nuevos tonos cálidos y gran comodidad en todas sus instalaciones

El complejo cuenta con una magnífica piscina de más de 1000 metros cuadrados, que se funde en el Océano Índico. Una armoniosa combinación de calas íntimamente acogedoras y zonas abiertas de juego. Este “conjunto de piscinas”, con sus islotes, El Paul & Virginie restaurante, bar de la playa y el Quiosco de Coco están en el corazón de La Piragua.

La Piragua es una gran celebración de la mejor de la gastronomía mundial, con marcado énfasis en la demostración, la generosidad y la variedad, en sus restaurantes, Thatches La Badiane y Pablo y Virginia.

Más que nunca La Pirogue reafirma su vocación de destino dedicado al mar y de sus placeres, compartido con su ser querido, o con la familia o amigos, vivirá la más maravillosa serie de recuerdos de sus vacaciones tropicales.

thumb_up Las Ventajas

play_circle_outline
clear

restore Itinerario

flight_takeoff Solicitar Presupuesto

place Ubicación

zoom_out_map
clear

Otros Hoteles en Isla Mauricio

Hotel Le Victoria en Mauricio
Hotel ****

Le Victoria

roomIsla Mauricio
Hotel Royal Palm en Mauricio
Hotel Lujo

Royal Palm

roomIsla Mauricio
Hotel Trou Aux Biches en Mauricio
Hotel Lujo

Trou Aux Biches

roomIsla Mauricio
Hotel Le Cannonier en Isla Mauricio
Hotel ****

Le Cannonier

roomIsla Mauricio

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis estadísticos de nuestro sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, más información aquí. CERRAR