phone_in_talk

¿Te Llamamos?

dehaze phone
phone_in_talk 963 665 251

Llámenos al 96 366 52 51 o deje su número y le llamaremos.

Hotel Le Paradis

Hotel *****
roomIsla Mauricio

assignment Descripción

EL MEJOR HOTEL DE OCIO DE ISLA MAURICIO

Si está buscando unas vacaciones de lujo, en compañía de su familia en Isla Mauricio, no busqué otra cosa que  Paradís Hotel & Golf. Uno de los mejores hoteles de lujo de Isla Mauricio, con una magnífica ubicación en el suroeste de la punta de la Isla.

Situado en la Península de Le Morne, el complejo se encuentra en el contexto de la emblemática montaña Le Morne y junto a una de las costas más bellas de la Isla. Es el mayor complejo de ocio de la Isla, ofreciendo alojamiento en habitaciones suites y villas, rodeadas de arena blanca y la laguna más grande de la isla.

Le Paradís se encuentra junto al Dinarobin, otro hotel Beachcomber, de la misma categoría. Ambos hoteles, comparten sus instalaciones y crean, sin lugar a dudas, uno de los mayores atractivos de la Isla, en cuanto a variedad y calidad. Una estancia en Paradis, anuncia un fantástico viaje culinario, contando el complejo con cuatro restaurantes a elegir.

El hotel no sólo es perfecto para amantes del ocio, sino también para las familias que viajan con niños. Un verdadero paraíso deportivo en Isla Mauricio. El Paradís ofrece una amplia selección de deportes terrestres y deportes acuáticos, además de la oportunidad de jugar en tres campos de Golf en los alrededores, incluyendo un campo propio de 18 hoyos de Golf internacional. El hotel también tiene una academia de Golf y los golfistas principiantes son recibidos y tratados por igual, por golfistas experimentados.

El hotel se completa con un SPA de Clarins, perfecto para calmar cuerpo y mente.

Existe también la posibilidad de un paquete opcional “Pensión Completa Plus”, disponible a partir del 1 de Noviembre de 2011, que incluye comidas y bebidas seleccionadas, durante el almuerzo y la cena.

thumb_up Las Ventajas

play_circle_outline
clear

restore Itinerario

flight_takeoff Solicitar Presupuesto

Acepto la política de privacidad

Responsable » Cefiro Jet Service SL Finalidad » Poder realizarte un presupuesto. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos se guardarán en nuestro servidor de correo. Derechos » Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos mandándonos un email.

place Ubicación

zoom_out_map
clear

Otros Hoteles en Isla Mauricio

Hotel Maradiva Villas Resort en Mauricio
Hotel Lujo

Maradiva Villas Resort

roomIsla Mauricio
Hotel Trou Aux Biches en Mauricio
Hotel Lujo

Trou Aux Biches

roomIsla Mauricio
Hotel Shandrani
Hotel *****

Shandrani

roomIsla Mauricio
Hotel Le Victoria en Mauricio
Hotel ****

Le Victoria

roomIsla Mauricio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso, más información aquí. ACEPTAR