phone_in_talk

¿Te Llamamos?

dehaze phone
phone_in_talk 963 665 251

Llámenos al 96 366 52 51 o deje su número y le llamaremos.

Hotel Le Mauricia

Hotel ****
roomIsla Mauricio

assignment Descripción

El Mauricia está situado en la  costa más soleada de Isla Mauricio. Su privilegiada situación en pleno centro de Grand Baie, pueblo costero muy animado de Isla Mauricio, permite al Mauricia seducir a una clientela joven y dinámica atraída por los numerosos restaurantes, bares y discotecas y tiendas de lujo de esta región de la Isla. Su centro de bienestar recrea una refrescantes atmósfera de un oasis mediante cabinas de tratamiento en forma de tiendas nómadas. Asismismo, el hotel ofrece una amplia gama de deportes acuáticos y terrestres gratuitos.

El Mauricia, uno de los hoteles de Isla Mauricio, más apreciado por las familias, se ofrece bajo la fórmula Beachcomber All-Inclusive para poder disfrutar y relajarse totalmente. Además los clientes también podrán utilizar las instalaciones del hotel Le Cannonier, otro BeachComber situado muy cerca y de la misma categoría que el Mauricia. El hotel dispone de 237 habitaciones totalmente equipadas y cuenta con varios restaurantes y un bar en la piscina que hace las delicias del tiempo de relax de los visitantes.

thumb_up Las Ventajas

play_circle_outline
clear

restore Itinerario

flight_takeoff Solicitar Presupuesto

place Ubicación

zoom_out_map
clear

Otros Hoteles en Isla Mauricio

Hotel Diarobin Beachcomber
Hotel Lujo

Dinarobin Beachcomber

roomIsla Mauricio
Hotel Long Beach en Mauricio
Hotel *****

Long Beach Golf & Spa Resort

roomIsla Mauricio
Hotel Royal Palm en Mauricio
Hotel Lujo

Royal Palm

roomIsla Mauricio
Hotel Le Cannonier en Isla Mauricio
Hotel ****

Le Cannonier

roomIsla Mauricio

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis estadísticos de nuestro sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, más información aquí. CERRAR