phone_in_talk

¿Te Llamamos?

dehaze phone
phone_in_talk 963 665 251

Llámenos al 96 366 52 51 o deje su número y le llamaremos.

Hotel Le Cannonier

Hotel ****
roomIsla Mauricio

assignment Descripción

UN ELEGANTE HOTEL FAMILIAR EN ISLA MAURICIO

El Canonnier se encuentra en una península histórica protegida por un rosario de calas y posee una situación geográfica única, ya que se encuentra frente a las islas del norte. Es uno de los mejores hoteles para familias de Isla Mauricio.

El Canonnier está construido en un lugar histórico y ha sabido conservar todo su encanto y autenticidad. Tanto el antiguo faro como los vestigios de antiguas fortificaciones se integran naturalmente en sus jardines tropicales.

El Canonnier ofrece un amplio abanico de deportes terrestres y náuticos para todos los gustos.El hotel cuenta con un centro de bienestar único en su género situado en el corazón de un baniano centenario y con un mini-club instalado en un faro del siglo XVIII.

Su fórmula de todo incluido “Beachcomber All-Inclusive”, disponible de forma opcional, convierte al Canonnier en el hotel ideal para unas vacaciones todo incluido en Isla Mauricio. Disfrute de una estancia en total libertad.

thumb_up Las Ventajas

play_circle_outline
clear

restore Itinerario

flight_takeoff Solicitar Presupuesto

Acepto la política de privacidad

Responsable » Cefiro Jet Service SL Finalidad » Poder realizarte un presupuesto. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos se guardarán en nuestro servidor de correo. Derechos » Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos mandándonos un email.

place Ubicación

zoom_out_map
clear

Otros Hoteles en Isla Mauricio

Hotel Hilton Mauritus Resort & Spa
Hotel *****

Hilton Mauritius Resort & Spa

roomIsla Mauricio
Hotel Le Paradis en Isla Mauricio
Hotel *****

Le Paradis

roomIsla Mauricio
Hotel Shanti Maurice
Hotel Lujo

Shanti Maurice

roomIsla Mauricio
Hotel Maradiva Villas Resort en Mauricio
Hotel Lujo

Maradiva Villas Resort

roomIsla Mauricio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso, más información aquí. ACEPTAR