phone_in_talk

¿Te Llamamos?

dehaze phone
phone_in_talk 963 665 251

Llámenos al 96 366 52 51 o deje su número y le llamaremos.

Hotel L Archipel Seychelles

Hotel ****
roomSeychelles

assignment Descripción

ENCANTO EN PRASLIN

Hotel L’Archipel está situado en la región noreste de Praslin, la segunda isla más grande de las Seychelles, al final de la famosa bahía de Côte d’Or. Los lujosos bungalows del Hotel L’Archipel se anidan en un colorido y exóticamente perfumado jardín tropical de ladera con vistas a una preciosa playa aislada llamada Anse Gouvernement.

La playa privada del Hotel L’Archipel es uno de sus atributos más espectaculares y es para el uso exclusivo de sus clientes, ofreciéndoles excelentes oportunidades para nadar, bucear y por supuesto disfrutar del sol en espectaculares y cómodos alrededores.

La playa está bellamente complementada por los magníficos jardines del hotel, hermosamente cuidados y con rutas serpenteantes y una amplia selección de flores, arbustos y árboles que, a su vez, proporcionan un impresionante telón de fondo para el encanto boutique de 18 habitaciones de lujo, 5 habitaciones superiores, 7 suites senior y 2 suites familiares.

thumb_up Las Ventajas

play_circle_outline
clear

restore Itinerario

flight_takeoff Solicitar Presupuesto

Acepto la política de privacidad

Responsable » Cefiro Jet Service SL Finalidad » Poder realizarte un presupuesto. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos se guardarán en nuestro servidor de correo. Derechos » Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos mandándonos un email.

place Ubicación

zoom_out_map
clear

Otros Hoteles en Seychelles

Hotel Lujo

Kempinski Resort Seychelles

roomSeychelles
Hotel Lujo

Banyan Tree Seychelles

roomSeychelles
Hotel Lujo

Raffles Seychelles

roomSeychelles
Hotel ****

Coco de Mer & Black Parrot Suites

roomSeychelles

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso, más información aquí. ACEPTAR