phone_in_talk

¿Te Llamamos?

dehaze phone
phone_in_talk 963 665 251

Llámenos al 96 366 52 51 o deje su número y le llamaremos.

Hotel Kempinski Resort Seychelles

Hotel Lujo
roomSeychelles

assignment Descripción

PAISAJES VIVOS Y ESTILO VIBRANTE

Las islas Seychelles son conocidas por su incomparable belleza, con playas de arena blanca y un paisaje impresionante que es la norma para esta joya del Océano Índico. Ubicado en el extremo sur de Mahé en Baie Lazare, el Kempinski Seychelles Resort es un refugio exclusivo, que cumplirá con las expectativas más exigentes de sus alojados.

Desde unas vacaciones de aventura explorando el singular paisaje natural de las Seychelles, que incluye dos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hasta escapadas románticas en una de nuestras impresionantes suites, el hotel crea un ambiente que se adapte a ti ya tus necesidades perfectamente.

Con sus playas apartadas y un paisaje impresionante, la reputación de las Seychelles como la capital del romance del Océano Índico es bien merecida. Los brillantes mares azul turquesa se enfrentan a las playas de arena blanca y bosques exuberantes con palmeras, convirtiéndolas en realidad. El ritmo más lento de la vida de la isla le anima a dejar atrás su día a día, las preocupaciones y sumergirse en inolvidable escapada romántica.

Más de la mitad del archipiélago de Seychelles se compone de parques nacionales o reservas, por lo que estarás rodeado de impresionantes paisajes y criaturas exóticas alojándote en el hotel Kempinski Seychelles Resort Baie Lazare. Este increíble resort se sitúa en las estribaciones de su propia cordillera, y cuenta con 64 hectáreas de jardines que ofrecen la privacidad y el aislamiento que buscas en este exclusivo rincón del paraíso.

Las Seychelles tienen algunos de los buceos más grandes del mundo, con un arco iris entero de los colores vivos que esperan para ser descubiertos debajo de la superficie del agua. Las islas de coral, los naufragios largamente hundidos y las escuelas de peces de colores vivos son sólo algunas de las cosas que experimentarás una vez que te pongas tu traje de buceo – y estaremos encantados de contarte los mejores lugares.

thumb_up Las Ventajas

play_circle_outline
clear

restore Itinerario

flight_takeoff Solicitar Presupuesto

Acepto la política de privacidad

Responsable » Cefiro Jet Service SL Finalidad » Poder realizarte un presupuesto. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos se guardarán en nuestro servidor de correo. Derechos » Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos mandándonos un email.

place Ubicación

zoom_out_map
clear

Otros Hoteles en Seychelles

Hotel Lujo

Raffles Seychelles

roomSeychelles
Hotel ****

L Archipel Seychelles

roomSeychelles
Hotel Lujo

Constance Lemuria Resort & Spa

roomSeychelles
Sainte Anne Resort en Seychelles
Hotel Lujo

Sainte Anne Resort & Spa

roomSeychelles

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso, más información aquí. ACEPTAR