phone_in_talk

¿Te Llamamos?

dehaze phone
phone_in_talk 963 665 251

Llámenos al 96 366 52 51 o deje su número y le llamaremos.

Hotel Hilton Mauritius Resort & Spa

Hotel *****
roomIsla Mauricio

assignment Descripción

HILTON MAURITIUS RESORT & SPA EL PARADIGMA DEL BUEN GUSTO

Relájese en el Hilton Mauritius Resort & Spa, anímese a practicar deportes acuáticos o descanse en la playa del océano Índico. El hotel se encuentra a una hora de distancia en automóvil desde el Aeropuerto Internacional Sir Ramgoolam y a 15 minutos del parque Casela Nature Park.

Visite uno de los cuatro restaurantes o uno de los dos bares del hotel. Saboree una cena romántica en el restaurante gourmet Melanzane, o pruebe un cóctel y la pesca del día en el bar Aqua del Mauritius Hilton Resort & Spa.

Diviértase con el complejo de piscinas, los deportes acuáticos, el spa y gimnasio, el club para niños y las tres canchas de tenis iluminadas que el hotel le ofrece para su satisfacción. Visite las atracciones de Mauricio, como el Medine Sugar Estate o el parque Casela Nature.

El hotel cuenta con cinco salas de reuniones con capacidad para dos a 400 personas, un centro de negocios y acceso inalámbrico a Internet en todas las habitaciones y áreas públicas. Todas las habitaciones del Hilton Mauritius Resort & Spa cuentan con acceso inalámbrico a Internet. De una habitación de lujo, ascienda de categoría a una suite júnior y disfrute de una sala de estar con sofá.

thumb_up Las Ventajas

play_circle_outline
clear

restore Itinerario

flight_takeoff Solicitar Presupuesto

place Ubicación

zoom_out_map
clear

Otros Hoteles en Isla Mauricio

Hotel Sugar Beach en Mauricio
Hotel *****

Sugar Beach

roomIsla Mauricio
Hotel Trou Aux Biches en Mauricio
Hotel Lujo

Trou Aux Biches

roomIsla Mauricio
Hotel Shanti Maurice
Hotel Lujo

Shanti Maurice

roomIsla Mauricio
Hotel Shandrani
Hotel *****

Shandrani

roomIsla Mauricio

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis estadísticos de nuestro sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, más información aquí. CERRAR