phone_in_talk

¿Te Llamamos?

dehaze phone
phone_in_talk 963 665 251

Llámenos al 96 366 52 51 o deje su número y le llamaremos.

Hotel Double Tree Allamanda Resort & Spa

Hotel ****
roomSeychelles

assignment Descripción

Este encantador hotel Boutique se encuentra perfectamente ubicado en la zona de Anse Forbans, siendo unos de los más modernos hoteles de cuatro estrellas DoubleTree Resort & Spa de Hilton en Seychelles. Allamanda Resort & Spa cuenta con una larga y magnífica playa privada rodeada de un exuberante follaje tropical.

Te encantará la vista del Océano Índico desde el balcón de tu habitación, mientras te relajas en la bañera de hidromasaje ubicada en la terraza y disfrutas de un increíble atardecer en su espaciosa habitación equipada con modernas comodidades como televisores LCD y WiFi gratuito.

El hotel cuenta con un más que equipado Spa, que te sumergirá en un viaje embriagador  de bienestar para salir más brillante. Para mantenerse activo durante su estancia, nuestro hotel ofrece un gimnasio 24 horas con una gama de equipos de cardio y fuerza. Para una actividad más relajante, darse un chapuzón en la piscina al aire libre espumosos.

El Ocean View Bar ofrece cócteles exclusivos para disfrutar mientras contempla la magnífica puesta de sol. A lo largo de la noche podrás disfrutar de una variedad de delicias culinarias en el restaurante Les Palms, donde podrás degustar una auténtica comida criolla mientras disfrutas de la vista de los palmerales.

POR QUÉ ESTE HOTEL?

Ubicación privilegiada a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Pointe Larue

Encantador hotel de cuatro estrellas en la isla principal de las Seychelles

Piscina al aire libre, gimnasio y spa

Habitaciones con vista al mar con balcones privados y grandes y cómodas sillas

WiFi gratuito y centro de negocios

ACTIVIDADES

El impresionante entorno de DoubleTree Resort & Spa by Hilton Hotel Seychelles – Allamanda ofrece infinitas oportunidades para la diversión y la recreación. Lleve a toda la familia para un día en la playa y disfrutar de actividades emocionantes como buceo y buceo o simplemente relajarse con una copa y tomar el sol. Equipo de snorkel y kayaks son sólo algunas de las comodidades disponibles en el hotel de forma gratuita para su conveniencia. Tome un tour por la zona o explore el complejo a pie a través de la pista para caminar.

thumb_up Las Ventajas

play_circle_outline
clear

restore Itinerario

flight_takeoff Solicitar Presupuesto

place Ubicación

zoom_out_map
clear

Otros Hoteles en Seychelles

Hotel Lujo

Constance Lemuria Resort & Spa

roomSeychelles
Hotel Lujo

Banyan Tree Seychelles

roomSeychelles
Hotel Lujo

Kempinski Resort Seychelles

roomSeychelles
Hotel Avani Barbarons en Seychelles
Hotel ****

Avani Barbarons

roomSeychelles

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis estadísticos de nuestro sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, más información aquí. CERRAR