phone_in_talk

¿Te Llamamos?

dehaze phone
phone_in_talk 963 665 251

Llámenos al 96 366 52 51 o deje su número y le llamaremos.

Hotel Dinarobin Beachcomber

Hotel Lujo
roomIsla Mauricio

assignment Descripción

El hotel Dinarobin se encuentra en el lugar más espectacular de Isla Mauricio, con el Monte Morne como bellísimo telón de fondo. El hotel cuenta con suites de lujo a lo largo de una playa de fina arena, donde podrá ver espectaculares vistas. Dispone de piscinas en cascada con islas floridas, espaciosas cubiertas de maderas y terrazas frente al mar, jardines tropicales con cocoteros, frangipanes y palmeras, lo que convierte al Dinarobin en símbolo de elegancia tropical de Isla Mauricio. Entre sus instalaciones, se incluyen 172 suites, dos saunas, dos hamman, seis salas completas de masajes, una sala de alga terapia, un amplio salón de belleza, una piscina protegida por unos budas de piedra y un sin fin de actividades. Tambíén podrás degustar una variada oferta gastronómica gracias a sus tres restaurantes.

thumb_up Las Ventajas

play_circle_outline
clear

restore Itinerario

flight_takeoff Solicitar Presupuesto

Acepto la política de privacidad

Responsable » Cefiro Jet Service SL Finalidad » Poder realizarte un presupuesto. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos se guardarán en nuestro servidor de correo. Derechos » Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos mandándonos un email.

place Ubicación

zoom_out_map
clear

Otros Hoteles en Isla Mauricio

Hotel Hilton Mauritus Resort & Spa
Hotel *****

Hilton Mauritius Resort & Spa

roomIsla Mauricio
Hotel Le Paradis en Isla Mauricio
Hotel *****

Le Paradis

roomIsla Mauricio
Hotel Le Cannonier en Isla Mauricio
Hotel ****

Le Cannonier

roomIsla Mauricio
Hotel Shanti Maurice
Hotel Lujo

Shanti Maurice

roomIsla Mauricio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso, más información aquí. ACEPTAR