phone_in_talk

¿Te Llamamos?

dehaze phone
phone_in_talk 963 665 251

Llámenos al 96 366 52 51 o deje su número y le llamaremos.

Hotel Constance Lemuria Resort & Spa

Hotel Lujo
roomSeychelles

assignment Descripción

EXCLUSIVA LOCALIZACION PARA UNA BELLEZA UNICA

Lemuria es uno de los más exclusivos hoteles en Seychelles, con su propio campo de Golf de 18 hoyos único en el país, donde se celebran competiciones a nivel mundial desde 1999 y que ha sido renovado totalmente y abierto en noviembre de 2016.

El diseño moderno y la calidad de sus habitaciones suponen una experiencia de lujo y armonía dentro de un entorno natural protegido y respetuoso con el medio ambiente.

Disfrute de un elegante y espacioso hotel de amplias habitaciones, con piscinas perfectamente integradas en el entorno y deléitese con la maravillosa cocina criolla de sus restaurantes. El hotel cuenta con un relajarte spa donde podrá realizarse tratamientos de salud, belleza y bienestar.

El hotel Lemuria Resort & Spa cuenta con un excelente club de niños ideal para familias y sus vacaciones. Desde sus instalaciones podrá disfrutar de sus deportes acuaticos favoritos y podrá explorar los más famosos fondos marinos de Seychelles.

thumb_up Las Ventajas

play_circle_outline
clear

restore Itinerario

flight_takeoff Solicitar Presupuesto

Acepto la política de privacidad

Responsable » Cefiro Jet Service SL Finalidad » Poder realizarte un presupuesto. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos se guardarán en nuestro servidor de correo. Derechos » Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos mandándonos un email.

place Ubicación

zoom_out_map
clear

Otros Hoteles en Seychelles

Hotel *****

Carana Beach Resort

roomSeychelles
Hotel Avani Barbarons en Seychelles
Hotel ****

Avani Barbarons

roomSeychelles
Hotel Lujo

Kempinski Resort Seychelles

roomSeychelles
Sainte Anne Resort en Seychelles
Hotel Lujo

Sainte Anne Resort & Spa

roomSeychelles

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso, más información aquí. ACEPTAR