phone_in_talk

¿Te Llamamos?

dehaze phone
phone_in_talk 963 665 251

Llámenos al 96 366 52 51 o deje su número y le llamaremos.

Hotel Carana Beach Resort

Hotel *****
roomSeychelles

assignment Descripción

EL NUEVO LUJO DE SEYCHELLES A SU ALCANCE

El CaranaBeach Hotel, con sus 40 Chalets con vistas a una de las playas más espectacularmente pintorescas de Mahe, establecerá una nueva categoría de alojamiento boutique en Seychelles en 2016.

CaranaBeach ha sido diseñado para acentuar la naturaleza salvaje de esta ubicación única, con la vista desde todas las habitaciones que se derraman sobre mares azules llamativos enmarcados por selva exuberante, pilares de granito masivo y su playa de arena blanca.

Los modernos giros de la arquitectura tradicional de la isla, la decoración contemporánea con temática oceánica y una cultura casera de genuina hospitalidad de Seychelles, respaldada por décadas de éxito en la industria turística de Seychelles, dan lugar a un ambiente informal pero elegante para que los huéspedes cenen, .

Reflejo del carácter crudo y sin procesar de las Seychelles, CaranaBeach ofrece una rara proposición: una experiencia auténtica de Seychelles que empareja estándares lujosos de alta calidad con tarifas accesibles.

thumb_up Las Ventajas

play_circle_outline
clear

restore Itinerario

flight_takeoff Solicitar Presupuesto

Acepto la política de privacidad

Responsable » Cefiro Jet Service SL Finalidad » Poder realizarte un presupuesto. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos se guardarán en nuestro servidor de correo. Derechos » Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos mandándonos un email.

place Ubicación

zoom_out_map
clear

Otros Hoteles en Seychelles

Hotel Avani Barbarons en Seychelles
Hotel ****

Avani Barbarons

roomSeychelles
Sainte Anne Resort en Seychelles
Hotel Lujo

Sainte Anne Resort & Spa

roomSeychelles
Hotel Lujo

Le Domaine de L’Orangeraie

roomSeychelles
Hotel Lujo

Banyan Tree Seychelles

roomSeychelles

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso, más información aquí. ACEPTAR