phone_in_talk

¿Te Llamamos?

dehaze phone
phone_in_talk 963 665 251

Llámenos al 96 366 52 51 o deje su número y le llamaremos.

Hotel Banyan Tree Seychelles

Hotel Lujo
roomSeychelles

assignment Descripción

BIENVENIDOS A UN ENCANTADOR HOTEL DE LUJO EN LA ISLA DE MAHE

El hotel Banyan tree Seychelles es uno de los hoteles de lujo en Seychelles preferidos por nuestros clientes. Es ideal para viajes de novios y luna de miel, pero también para viajar en pareja y buscar un hotel de relax o bien para pasar unas inolvidables vacaciones en familia en seychelles.

Con vistas espectaculares del Océano Índico y los árboles nativos de Takamaka, Banyan Tree Seychelles se encuentra en Intendance Bay, en la pintoresca costa suroeste de la isla de Mahé. Prepárese para disfrutar de lo mejor de la naturaleza en un ambiente de hospitalidad premium de Seychelles.
Los alrededores del hotel son un museo viviente de historia natural, playas vírgenes, algunas enmarcadas por antiguas rocas de granito, y un santuario para algunas de las especies de flora y fauna más raras del mundo. Disfrute de la felicidad tropical en este remanso de rejuvenecimiento aquí en Seychelles.

Con el cielo azul y el impresionante Océano Índico en la puerta de su casa, cree su propia fantasía isleña aquí, donde 60 exquisitas villas de estilo criollo le dan la bienvenida junto con la naturaleza virgen. Banyan Tree Seychelles se encuentra en la morada seychelliana original del actor Peter Sellers de Pink Panther y el miembro de los Beatles George Harrison.
El complejo tomó medidas minuciosas para preservar la autenticidad del patrimonio y la cultura del sitio con la ayuda de los residentes locales. Presenta una arquitectura de Seychelles que se basa en diseños coloniales franceses e ingleses, creando un ambiente informal pero elegante.

 

Situación: Localizado en la Bahía de Interdance a lo largo de la costa Sur Oeste de Mahé con maravillosas vistas al océano indico. A 30 minutos del aeropuerto internacional de Mahé y a 45 minutos de la capital Victoria.

Régimen: Media Pensión ( Desayuno y cena. No incluye bebidas)

Habitaciones: El hotel cuenta con 60 villas con aire acondicionado, teléfono, minibar, caja de seguridad, cuarto de baño con vistas a la laguna, piscina al aire libre, jardín y ducha exterior.

Restauración: 3 restaurantes: Chez Lamar talentosa comida criolla, Au Jardín d’epices donde sirven su favorita comida internacional en un ambiente casual y vistas a la bahía, Saffron un increíble restaurante firmado por la marca Banyan ganador de varios premios de cocina, especializado en comida asiática. y 3 bares La Varangue, Pool Bar y Beach bar, donde pasar una estupenda velada y tomar su refresco o coctel favorito. Posibilidad de realizar cenas privadas y románticas en la villa o en la playa.

Instalaciones y servicios: Spa, centro de buceo, windsurfing, cancha de tenis, volleyball, billar y badminton, sala de ocio con TV, variedad de actividades acúaticas incluyendo la pesca y el buceo. Posibilidad de realizar excursiones para visitar Mahé, la isla en general, el alumbramiento de tortugas en la época de desove y realizar trecking tanto a pie como en bicicleta de montaña.

Wildlife y centro de conservación y rehabilitación de especies. Promueve la conservación natural del entorno contribuyendo a la reproducción de especies en peligro de extinción. Además  cuenta con huerto ecológico y escuela de comida vegetariana.

Spa: El hotel cuenta con un galardonado SPA y sauna con tratamientos naturales y ayurvédicos.

Lunas de Miel: BANYAN TREE SEYCHELLES es sin duda uno de los mejores hoteles para tu luna de miel. Cuenta con paquetes especiales para novios. El hotel puede realizar bodas in situ, renovación de votos y organización de eventos. El hotel ofrece regalos, promociones y ventajas para novios en su luna de miel.

EL VIAJE INCLUYE

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Bebidas, propinas y gastos personales.
  • Visados
  • Servicios no especificados en el apartado anterior.

NOTAS

  • Las salidas con Turkish Airlines operan los martes, jueves, sábados y domingos. El resto de dias de la semana se operaran con otras compañías aéreas. Consultar.
  • En caso de producirse incremento en los impuestos locales (GST), éste se verá  repercutido en precio. Rogamos reconfirmen en el momento de realizar la reserva.
  • Las habitaciones pueden ocuparse a partir de las 14.00 hrs. del día de llegada y deberán ser desalojadas antes de las 12.00 hrs. (mediodía) del día de salida.
  • Consultar detalles para viajes de novios y promociones especiales, suplemento en habitación individual, salidas con otras compañías y suplemento Tarifa Clase Business.
  • Las promociones deben cumplirse íntegramente dentro de los periodos indicados.
  • Extiende tu viaje añadiendo precios de noche extra.
  • Es condición indispensable para aplicar los detalles de novios facilitar certificado de matrimonio o invitación de boda antes de la salida de su viaje y además en el momento de realizar la entrada en el hotel.

PRECIOS

PVP recomendado en Agencia de Viajes desde: 3,560 Euros Por persona en habitación doble.

Tasas aéreas incluidas (400 Euros aprox.), este coste será exacto en el momento de emisión de los billetes.

thumb_up Las Ventajas

play_circle_outline
clear

restore Itinerario

flight_takeoff Solicitar Presupuesto

Acepto la política de privacidad

Responsable » Cefiro Jet Service SL Finalidad » Poder realizarte un presupuesto. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos se guardarán en nuestro servidor de correo. Derechos » Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos mandándonos un email.

place Ubicación

zoom_out_map
clear

Otros Hoteles en Seychelles

Hotel ****

Coco de Mer & Black Parrot Suites

roomSeychelles
Hotel ****

Double Tree Allamanda Resort & Spa

roomSeychelles
Hotel *****

Carana Beach Resort

roomSeychelles
Hotel Constance Ephelia Resort
Hotel Lujo

Constance Ephelia Resort

roomSeychelles

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso, más información aquí. ACEPTAR