phone_in_talk

¿Te Llamamos?

dehaze phone
phone_in_talk 963 665 251

Llámenos al 96 366 52 51 o deje su número y le llamaremos.

Buena Esperanza – Ciudad del Cabo e Isla Mauricio

Combinado
roomCiudad del CaboroomIsla Mauricio

assignment Descripción

EL VIAJE INCLUYE

EL VIAJE NO INCLUYE

SUPLEMENTOS

thumb_up Las Ventajas

restore Itinerarioadd_circle_outlineremove_circle_outline

Día 1 - Lunes: ESPAÑA - CIUDAD DEL CABO

Presentación 3 horas antes de su hora de salida en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida hacia Ciudad del Cabo, vía Estambul, noche a bordo. Cena y Snacks.

Dia 2 - Martes: Ciudad del Cabo

Llegada a Ciudad del Cabo. Asistencia por nuestro representante en el aeropuerto y traslado a su HOTEL ROUGE ON ROSE 4*, un maravilloso hotel Boutique con 9 suites en el barrio de Bo-Kaap, recién renovado que combina el encanto y la amabilidad sudáfricana a partes iguales. Resto del día a su disposición. Alojamiento.

Dia 3-5 Miércoles-Viernes : CIUDAD DEL CABO

Desayuno en el hotel. Visita en privado por la Ciudad a la hora y día que le indicará nuestro guía, para conocer esta maravillosa ciudad, antiguamente considerada como el cabo de las tormentas, y la que Drake definió como ?La ciudad más bella de Tierra?. Visitaremos los lugares más emblemáticos de la ciudad y después partiremos hacia Table Mountain para contemplar unas impresionantes vistas panorámicas de Cape Town. Posteriormente realizaremos una travesía en barco para visitar Robben Islanda, una de las islas-prisión más famosas del mundo. La visita es dirigida por un antiguo preso político y podremos contemplar la tristemente famosa Sección B y la celda que ocupó Nelson Mandela. Regreso al hotel. Alojamiento

Al día siguiente tendremos un recorrido en privado por la península de Cabo Verde, que nos llevará a lo largo de la costa atlántica hasta la reserva natural del Cabo de Buena Esperanza, donde tradicionalmente se juntan dos océanos. Podremos contemplar uno de los mayores acantilados del planeta que se adentra en un mar tormentoso. Podremos subir en funicular al punto más alto de Cape Point donde se puede sentir la furia del océano a sus pies y el romper de las olas contra el faro. Mire en este momento hacia el horizonte y con suerte podrá avistar el barco fantasma ?El holandes Errante?. Y SI, algunos lo han divisado… Regreso a su hotel y Alojamiento.

Dia 6 - Sábado: CIUDAD DEL CABO - ISLA MAURICIO

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para su vuelo a Isla Mauricio. LLegada y asistencia en español. Traslado al hotel de su elección en la Isla. Alojamiento. Régimen según su elección.

DIA 7-10 Lunes-Jueves. ISLA MAURICIO

Días libres a su disposición para visitar la Isla y disfrutar del hotel y de las playas de Mauricio. La Isla es un crisol de civilizaciones, donde todo convive en armonía. Podrá aprovechar su estancia para visitar la Capital Port Louis, los jardines de Pamplemousses, Chamarel y la tierra de 7 colores o relajarse navegando en un Catamarán a la famosa Isla de los Ciervos, para disfrutar de sus increíbles playas. Alojamiento y régimen según su elección.

DIA 11 Jueves. ISLA MAURICIO - ESPAÑA

Desayuno en el hotel. Día libre. A la hora indicada traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso a España. Noche a Bordo. Cena y snacks.

DIA 12 Viernes. ESPAÑA

Lllegada a España. Desembarque y recogida de maletas. 

 Fin de nuestros servicios

flight_takeoff Solicitar Presupuesto

Otros Combinados

India del norte con Taj Mahal y Playas de Maldivas

roomIndiaroomMaldivas
Combinado India e Isla Mauricio

Mágica India e Isla Mauricio

roomIndiaroomIsla Mauricio
Combinado Tailandia con Maldivas

Pinceladas del Norte y Maldivas – Tailandia y Maldivas

roomMaldivasroomTailandia

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis estadísticos de nuestro sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, más información aquí. CERRAR